martes, 9 de octubre de 2012

LA MAGIA DE LA LECTURA




 

 

 

 

 

SABÍAS QUE...

En los libros encontrarás historias de aventuras, magia, misterios... vas a soñar.

 El hábito de la lectura es un gran estimulo a la creatividad, imaginación, inteligencia y a la capacidad verbal y concentracción de los niños y niñas.

¡¡¡Los libros nos enriquecen !!!



¿ QUÉ ESTÁS LEYENDO...? 

¿Y  PUPI?

y al día siguiente.

¡¡¡Salinas se convierte en un pueblo de cuento!!!.
En este enlace encontrarás más información.

ACTIVIDAD 
1.- Haz clic en el enlace.
2.- Leer la noticia con atención.
3.- En la libreta realiza un resumen de la misma.
4.- Opinión personal de lo que has leído.
5.- Anímate y haz algún comentario en el blog.

6 comentarios:

  1. Estoy esperando al proximo viernes para volver a la biblioteca de Salinas.

    ResponderEliminar
  2. Muy contenta con tus palabras, uno de mis objetivos es conseguir que disfrutéis con la lectura que sin duda es la base de una buena formación.
    Espero que esta actividad no os haya resultado muy complicada, mañana lo comentaremos en clase.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta vivir en Salinas porque hay personajes de cuento y los personajes que mas me gustan son la sirenita y Salinita.
    Soy María S.G.

    ResponderEliminar
  4. María totalmente de acuerdo contigo, es importante vuestra participación,yo también disfruto con estos personajes.

    ResponderEliminar
  5. este finde he leido cuentos a mi hermano de Pizco, un perro aventurero. Soy Maria.

    ResponderEliminar