jueves, 7 de marzo de 2013

PON EN HORA EL RELOJ

PON EN HORA EL RELOJ


6 comentarios:

  1. he aprendido ya un poco más y me ha gustado
    nicolás

    ResponderEliminar
  2. Luisa este es facil y me gusto el de mover las agujas al reloj,pero me lio en el de poner los carteles de las horas como:22:35

    ResponderEliminar
  3. Es un poco lío pero se aprende mucho

    ResponderEliminar
  4. yo sé que el reloj no es fácil, pero poco a poco lo aprenderéis, Izan estoy de acuerdo contigo en la dificultad está el aprendizaje, te obliga a pensar . Diego no te preocupes que lo vas a entender perfectamente, sigue jugando con ellos todo lo que puedas, Cecilia que pena que no puedas entrar en todos los juegos, se aprende un montón,para los que no tengan internet pondré yo alguno en clase.

    ResponderEliminar